Hasta la noche de ayer aún se desconocían la causa de muerte y la identidad del finado. Hasta la noche de ayer aún se desconocían la causa de muerte y la identidad del finado. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 24 Marzo 2020 05:10

Hallan un cadáver descompuesto en Ahuatepec

Escrito por

Se trata de un hombre que fue encontrado en un paraje de la colonia Alarcón de ese poblado de Cuernavaca; algunas partes ya habían sido carcomidas por la fauna.

Con partes del cuerpo carcomidas por la fauna y en estado de descomposición, un hombre fue hallado muerto en la colonia Alarcón del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca, la tarde del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que había una persona sin vida en un paraje de la colonia referida.

Unos minutos más tarde arribaron elementos policiacos, quienes percibieron un fétido olor en la zona. Al acercarse, vieron que se trataba de los restos de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul (el cual tenía debajo de las rodillas) y playera gris.

El sitio fue resguardado por los uniformados hasta que acudió el personal de la FGE para recoger indicios y comenzar las investigaciones del caso.

Debido a las condiciones en las que fue encontrado el cadáver, la causa de muerte no pudo ser determinada en el sitio.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún era desconocida.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.