Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver descompuesto en Ahuatepec

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue encontrado en un paraje de la colonia Alarcón de ese poblado de Cuernavaca; algunas partes ya habían sido carcomidas por la fauna.

Con partes del cuerpo carcomidas por la fauna y en estado de descomposición, un hombre fue hallado muerto en la colonia Alarcón del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca, la tarde del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que había una persona sin vida en un paraje de la colonia referida.

Unos minutos más tarde arribaron elementos policiacos, quienes percibieron un fétido olor en la zona. Al acercarse, vieron que se trataba de los restos de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul (el cual tenía debajo de las rodillas) y playera gris.

El sitio fue resguardado por los uniformados hasta que acudió el personal de la FGE para recoger indicios y comenzar las investigaciones del caso.

Debido a las condiciones en las que fue encontrado el cadáver, la causa de muerte no pudo ser determinada en el sitio.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún era desconocida.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,935,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un activista en Jiutepec
Sig. Dan 100 años de prisión contra un secuestrador

Hay 6334 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.