El hombre fue hallado sin vida dentro de su casa. El hombre fue hallado sin vida dentro de su casa. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 24 Marzo 2020 05:18

Asesinan a un activista en Jiutepec

Escrito por

Lo privaron de la vida a tiros en el interior de su casa, que se ubica a unos metros del zócalo de la cabecera municipal.

Jiutepec.- En el interior de su casa, un activista social fue asesinado a balazos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la noche del lunes.

En relación con los hechos, fuentes policiales informaron que alrededor de las 19:40 horas de ayer, vecinos escucharon balazos en la calle Mirador, que se ubica cerca del zócalo del municipio, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911.

En seguida, varias personas se dieron cuenta de que la agresión fue en el interior de una vivienda, en la que encontraron herido a quien identificaron como Isaac Medardo Herrera Avilés, de aproximadamente 60 años de edad.

Después llegaron paramédicos municipales, quienes ya no pudieron salvarle la vida a esta persona, la cual tenía varias heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, los uniformados resguardaron la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), de la que personal de investigación llegó a las 20:40 horas.

Respecto de la víctima, se dio a conocer que Herrera Avilés era activista y líder social.

En 2018 encabezó una serie de denuncias en las que acusaban al exgobernador Graco Ramírez y al exalcalde de Jiutepec Manuel Agüero de haber simulado el rescate del predio “Los Venados”.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.