Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un activista en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Lo privaron de la vida a tiros en el interior de su casa, que se ubica a unos metros del zócalo de la cabecera municipal.

Jiutepec.- En el interior de su casa, un activista social fue asesinado a balazos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la noche del lunes.

En relación con los hechos, fuentes policiales informaron que alrededor de las 19:40 horas de ayer, vecinos escucharon balazos en la calle Mirador, que se ubica cerca del zócalo del municipio, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911.

En seguida, varias personas se dieron cuenta de que la agresión fue en el interior de una vivienda, en la que encontraron herido a quien identificaron como Isaac Medardo Herrera Avilés, de aproximadamente 60 años de edad.

Después llegaron paramédicos municipales, quienes ya no pudieron salvarle la vida a esta persona, la cual tenía varias heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, los uniformados resguardaron la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), de la que personal de investigación llegó a las 20:40 horas.

Respecto de la víctima, se dio a conocer que Herrera Avilés era activista y líder social.

En 2018 encabezó una serie de denuncias en las que acusaban al exgobernador Graco Ramírez y al exalcalde de Jiutepec Manuel Agüero de haber simulado el rescate del predio “Los Venados”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,348,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una moto con reporte de robo
Sig. Hallan un cadáver descompuesto en Ahuatepec

Hay 6780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.