Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducía una moto con reporte de robo

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Nueva Morelos de Xochitepec; según la CES, el vehículo en el que viajaba fue robado en febrero de este año.

Xochitepec.- Un hombre que presuntamente conducía una motocicleta que cuenta con reporte de robo fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Nueva Morelos de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 09:20 horas del domingo, los policías vieron una motocicleta Italika de colores rojo y negro, sin placas de circulación, que era conducida por un individuo que no portaba casco de seguridad, sobre la calle Clavales de la colonia referida.

En seguida, los uniformados le solicitaron a esta persona que detuviera la marcha para realizarle una revisión.

Entre sus pertenencias no encontraron nada ilícito; sin embargo, los uniformados refirieron que al verificar la motocicleta en el sistema Plataforma México, descubrieron que tenía reporte de robo vigente con fecha del día 3 de febrero del año en curso.

Por tal motivo, los agentes policiacos arrestaron a quien se identificó como Emigdio “N”, de 32 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,852,299 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban camioneta de una empresa constructora
Sig. Asesinan a un activista en Jiutepec

Hay 7986 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.