La mujer fue encontrada sin vida sobre una acera. La mujer fue encontrada sin vida sobre una acera. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 24 Marzo 2020 05:06

Fallece una indigente en Tejalpa

Escrito por

Una mujer perdió la vida en una calle de ese poblado de Jiutepec; comerciantes refirieron que vivía en la zona donde murió desde enero del año en curso.

Jiutepec.- Una indigente perdió la vida en la vía pública, al mediodía del lunes, en el poblado de Tejalpa de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, alrededor de las 12:40 horas de ayer, vecinos se dieron cuenta de que esta persona comenzó a convulsionar en la calle Tlanechitlin.

Ante dicha situación, solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Poco después, los socorristas se dieron cuenta de que la mujer ya había fallecido, al tiempo que se percataron de que no tenía ninguna lesión.

La occisa fue identificada como Claudia “N”, de aproximadamente 40 años de edad, era de complexión robusta, estatura alta y tez morena. Asimismo, se informó que vestía falda floreada de color gris, blusa negra y zapatos negros.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos, para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Respecto de la hoy finada, algunos comerciantes refirieron que Claudia llegó a esa zona en enero del año en curso y comenzó a quedarse a dormir en la calle.

Al notar que no mostraba comportamiento agresivo y que además solía ayudar a barrera la calle y a otras actividades, algunos le ofrecían de comer.

Hasta el cierre de esta edición, aún no habían revelado la causa del deceso.

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.