Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a cinco personas en una vivienda en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Todos están relacionados con la venta de mariguana.

Yecapixtla.- El sábado, elementos de la Policía de Investigación Criminal llevaron a cabo un cateo en una vivienda ubicada en la colonia Aquiles Serdán de este lugar,. Tres adultos y dos menores de edad fueron detenidos por delitos contra la salud.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que una denuncia anónima alertó que en esa vivienda se vendía droga, por lo que la Fiscalía Regional Oriente inició una carpeta de investigación.

A través del Ministerio Público obtuvieron una orden de cateo de un juez de control, la que realizaron durante la noche del sábado en un domicilio localizado en la referida colonia.

En la propiedad, los policías arrestaron a quienes fueron identificados como Rosa "N" alias "La Rosi" de 33 años de edad, Esteban "N" de 23 años, José Alberto "N" de 21 años y dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, respectivamente.

La fiscalía confirmó que en la morada había casquillos, plantas de marihuana, bolsas, envoltorios y recipientes que en su interior contenían marihuana, así como una tablet y dos teléfonos celulares.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinato en Tequesquitengo
Sig. Fallece una indigente en Tejalpa

Hay 4778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.