Publicado en Justicia Martes, 24 Marzo 2020 05:13

Asaltan un centro comercial en Cuautla

Escrito por

Al menos tres hombres armados despojaron de dinero y objetos de valor a clientes y trabajadores del establecimiento, que se ubica en la colonia Tierra Larga.

Cuautla.- Clientes y trabajadores del centro comercial “Sam’s Club” de este municipio fueron asaltados por varios hombres, la noche del domingo.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el hecho se registró alrededor de las 20:30 horas de anteayer en dicho centro comercial, el cual se ubica en la Plaza Atrios, en la colonia Tierra Larga de Cuautla.

En este sentido, se dio a conocer que al menos tres hombres que portaban armas de fuego irrumpieron en el sitio, donde amenazaron a las cajeras, a quienes obligaron a que les entregaran dinero en efectivo.

Asimismo, a varios clientes les robaron dinero y objetos de valor.

Tras el asalto, los delincuentes escaparon en al menos dos camionetas, las cuales fueron buscadas por agentes de la Policía Morelos, sin que ubicaran a los responsables del robo.

 

Modificado por última vez en Martes, 24 Marzo 2020 05:26
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.