Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Volcadura en el “Cañón de Lobos” deja un lesionado


  • Like
  • Comentar

Un hombre terminó en un hospital debido a que el auto que conducía –con exceso de velocidad– terminó volcado a orillas de la carretera, en el municipio de Yautepec.

Yautepec.- Un hombre fue hospitalizado a causa de las lesiones que sufrió durante la volcadura del vehículo que conducía, en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del tramo conocido como “Cañón de Lobos”, en este municipio.

En relación con el caso, fuentes policiales informaron que alrededor de las 15:10 horas del viernes, paramédicos municipales se trasladaron al referido tramo carretero, con dirección hacia Cuernavaca, ya que les reportaron que había ocurrido un accidente y que al parecer había personas heridas.

Al llegar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a un individuo, el cual fue trasladado a un hospital debido a que resultó con diversas lesiones.

En este sentido, se informó que esta persona conducía un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, el cual quedó volcado a orillas de la carretera.

Respecto del hecho, elementos de tránsito comentaron que el hecho ocurrió debido a que el individuo conducía con exceso de velocidad y ello provocó que se saliera del tramo carretero.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,909,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber asesinado a su hija de nueve meses
Sig. Identifican a dos de los tres reos asesinados

Hay 5603 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.