Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a dos de los tres reos asesinados


  • Like
  • Comentar

Fueron privados de la vida al intentar darse a la fuga del Cereso “Morelos”; ocho convictos y dos custodios están hospitalizados.

Ya fueron identificados a dos de los tres internos que fueron privados de la vida a tiros al intentar darse a la fuga del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, la tarde del jueves, en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Paulino Alonso “N”, quien enfrentaba proceso por delitos federales, el cual falleció a las 20:35 horas del jueves en el Hospital Comunitario de Temixco.

Otra víctima fue identificada como Jesús “N”, de 28 años de edad, quien falleció a causa de las heridas de arma blanca que le provocaron en el interior del penal.

Esta persona estaba procesada por delitos de robo de vehículo y desmantelamiento y posesión de vehículo de procedencia ilícita.

El tercero preso murió dentro del Cereso, pero su identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Respecto del hecho, la FGE informó que alrededor de las 18:10 horas del jueves, varios convictos intentaron escapar del penal a bordo de un camión recolector de basura; sin embargo, al ser descubiertos, se pasaron las espigas de los filtros de seguridad del Cereso.

En seguida inició una persecución en la que hubo disparos, hasta que el vehículo recolector de basura terminó impactado contra un poste de energía eléctrica.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que se brinda atención hospitalaria a ocho reos que sufrieron heridas de bala y con arma blanca, de las cuales seis se encuentran fuera de peligro y dos más están graves.

Los heridos son David “N”, Julio César “N”, Eder “N”, Arturo “N”, Heriberto “N”, Jonathan “N”, Óscar “N” y Gilberto “N”. 

Cabe señalar que dos custodios fueron hospitalizados debido a que también resultaron heridos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,459,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcadura en el “Cañón de Lobos” deja un lesionado
Sig. Se impacta auto contra un muro en paso a desnivel

Hay 5854 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.