Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo acusado del homicidio de un niño

  • Like
  • Comentar

El 1 de marzo, el menor fue hospitalizado a causa de golpes que le habría provocado la pareja de su madre, en Ayala; fue detenido en la Ciudad de México.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, en colaboración con policías de la Ciudad de México, aprehendieron a un hombre de 32 años de edad por el delito de homicidio calificado, en agravio de un niño de poco menos de dos años, que fue cometido en el municipio de Ayala hace unos días.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del 1 de marzo del año en curso, un menor de un año y diez meses de edad fue ingresado al Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de Cuautla.

En dicho nosocomio lo diagnosticaron con síndrome del niño maltratado y tenía diversas lesiones que habrían sido provocadas por la pareja sentimental de la madre del niño.

A causa de las lesiones, el menor falleció por traumatismo craneoencefálico.

Por tal motivo se ordenó catear una casa que se ubica en la privada Valdeces del fraccionamiento “Valle del Pedregal”, en el municipio de Ayala, donde vivían la víctima y el agresor.

Durante las investigaciones, en el interior del inmueble hallaron manchas de sangre.

Derivado de los hechos, un juez de Control giró una orden de aprehensión en contra de Fabián “N”, de 32 años de edad, pareja sentimental de la madre de la víctima.

Fue este miércoles 18 de marzo cuando aprehendieron al individuo, en la Unidad Habitacional “Narciso Mendoza” de la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.

 

Dicho sujeto fue puesto a disposición ante la autoridad requirente por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de edad, quien resolverá su situación jurídica las próximas horas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,918,207 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eran hermanos los jóvenes baleados en Lienzo del Charro
Sig. A proceso, dos individuos por la muerte de una mujer

Hay 5227 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.