Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos individuos por la muerte de una mujer

  • Like
  • Comentar

La víctima falleció en un hospital a causa de las heridas que sufrió durante el asalto a un camión de la Ruta 3, en el poblado de Acatlipa de Temixco.

Dos individuos fueron vinculados a proceso penal por el homicidio de una mujer que fue herida durante un asalto en transporte colectivo que ocurrió la semana pasada en el municipio de Temixco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del martes 10 de marzo, los ahora imputados abordaron una Ruta 3 sobre la carretera federal México-Acapulco, en la colonia 10 de Abril de Temixco.

A la altura del puente “Panocheras”, en el poblado de Acatlipa, amagaron con un arma de fuego a los pasajeros y los obligaron a entregarles sus pertenencias.

Uno de los asaltantes, identificado como Juan Manuel “N”, golpeó a una mujer de 57 años en la cabeza, tras lo que disparó en su contra.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Comunitario de Temixco, donde perdió la vida al día siguiente.

Los presuntos responsables del ilícito –Juan Manuel “N” y Roberto Carlos “N”– fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos cuando huían, tras lo que quedaron a cargo del Ministerio Público.

Un juez determinó vincularlos a proceso por el delito de homicidio calificado y ambos continuarán en prisión preventiva como medida cautelar. Además, otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,729,818 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo acusado del homicidio de un niño
Sig. Se robaron una moto en la Tres de Mayo

Hay 6699 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.