Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Eran hermanos los jóvenes baleados en Lienzo del Charro

  • Like
  • Comentar

Ambos fueron atacados la calle Ernesto Burceaga de esa colonia de Cuernavaca; uno murió y el otro está grave.

Eran hermanos los dos jóvenes que fueron atacados a balazos, la noche del martes, en la colonia Lienzo del Charro de Cuernavaca. Uno de ellos falleció y el otro está grave.

En relación con el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:50 horas de anteayer, vecinos de la calle Ernesto Burceaga escucharon varios disparos.

Unos momentos después, varias personas salieron de sus casas y vieron tendidos a dos individuos, quienes fueron identificados como los hermanos José “N” y Jesús “N”, los cuales habían salido de su casa rumbo a una tienda para comprar pan.

En seguida se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos más tarde arribaron los paramédicos, quienes ya no pudieron salvarle la vida a José, mientras que Jesús fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

La Policía informó que los atacantes dejaron una cartulina con un mensaje y huyeron en una motocicleta.

Más tarde acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE, quienes, al concluir las pesquisas, pidieron a los auxiliares forenses que levantaran el cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,939,212 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfrentamiento a tiros en Cuentepec deja dos muertos
Sig. Capturan a individuo acusado del homicidio de un niño

Hay 6143 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.