Justicia
Lectura 1 '

Investigan muerte de bebé de nueve meses


  • Like
  • Comentar

La madre aseguró que la menor fue golpeada por dos hombres en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco y que falleció en el hospital comunitario de ese municipio.

Temixco.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal realizan las pesquisas en torno a la muerte de una menor de nueve meses de edad que perdió la vida en el hospital de este municipio a causa de varios golpes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la madre del bebé, identificada como Miriam “N”, de 19 años de edad, informó a agentes policiacos que la menor presuntamente fue golpeada por dos individuo.

En este sentido, refirió que la agresión ocurrió en la calle Mariano Matamoros de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, el sábado 14 de marzo.

La pequeña, de nombre Arely “N”, resultó con diversas lesiones en la cabeza, por lo que fue llevada al Hospital Comunitario de Temixco, donde perdió la vida durante este lunes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,285,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a cuatro presuntos asaltantes en la avenida Plan de Ayala
Sig. Destrozan un cajero para robarse el dinero

Hay 4832 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.