Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a cuatro presuntos asaltantes en la avenida Plan de Ayala


  • Like
  • Comentar

Según la CES, robaron dinero y mercancía en un minisúper de la colonia Tezontepec de Cuernavaca; los detuvieron unos minutos más tarde.

Unos minutos después de que presuntamente asaltaron un minisúper en la colonia Tezontepec, cuatro individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:34 horas del lunes, los policías recibieron un reporte mediante el que daban a conocer que estaban asaltando una tienda de conveniencia que se ubica sobre la avenida Poder Legislativo, a la altura de la colonia Tezontepec, por lo que acudieron a prestar el auxilio.

Al conocer las características físicas de los responsables del robo de dinero y mercancía, los elementos policiacos iniciaron la búsqueda.

Fue en la avenida Plan de Ayala, a la altura del poblado de Chapultepec, donde ubicaron a los individuos, quienes viajaban en un taxi Nissan Tsuru GS.

Al notar la presencia de los policías, el conductor detuvo la marcha y descendió del vehículo con la intención de huir.

Sin embargo, cuando pretendía cruzar la avenida fue atropellado por un autobús de pasajeros. Por ello solicitaron la ayuda de una ambulancia.

Los agentes refirieron que el individuo portaba una pistola. Asimismo, aseguraron que en el interior del taxi estaban tres hombres y la mercancía robada.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Eduardo “N”, de 21 años de edad; Antonio “N”, de 24 años; Jonathan “N”, de 23 años, y Marcelo “N”, de 35 años.

Este último fue valorado por los paramédicos a causa de las lesiones que sufrió al ser atropellado, tras lo que lo trasladaron a un hospital, donde quedó bajo custodia.

Por último, las cuatro personas quedaron a cargo del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,581,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocido, el hombre asesinado en Cerritos de García
Sig. Investigan muerte de bebé de nueve meses

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.