Justicia
Lectura 1 '

Destrozan un cajero para robarse el dinero


  • Like
  • Comentar

El dispositivo fue encontrado con severos daños sobre la avenida Morelos de Cuernavaca, a la altura del SAPAC; se desconoce el monto de lo robado.

Varios delincuentes provocaron destrozos en un cajero automático para llevarse el dinero, la mañana del martes, a la altura de las instalaciones del SAPAC que se ubican en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca.

En relación con el hecho, la Policía informó que la mañana de ayer, agentes policiacos fueron alertados acerca de un robo que ocurrió en la avenida Morelos.

Al llegar, los policías observaron los daños que ocasionaron los responsables para sustraer el dinero; sin embargo, se desconoce el monto de lo robado debido a que el viernes anterior fue abastecido.

Asimismo, empleados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) fueron quienes reportaron el robo, ya que nadie había solicitado la intervención de las autoridades.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) afirmó que en este hecho participaron varias personas y ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,947,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan muerte de bebé de nueve meses
Sig. Enfrentamiento a tiros en Cuentepec deja dos muertos

Hay 6343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.