Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, profesor de primaria acusado de abusar de dos alumnas

  • Like
  • Comentar

Es señalado de haber agredido de forma sexual a dos menores de primer año, en una escuela que se ubica en Tehuixtla, cuya directora presuntamente minimizó el hecho.

Zona sur.- Un profesor fue vinculado a proceso penal por el delito de abuso sexual, que habría cometido en agravio de dos alumnas de primer año de primaria, en el poblado de Tehuixtla del municipio de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez determinó vincular a proceso a quien es identificado como Alberto “N”, el cual permanecerá en prisión preventiva. Además concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, la FGE refirió que dos menores les contaron a sus madres que cada que su profesor les revisaba la tarea, las sentaba en sus piernas, tocaba sus partes íntimas e incluso les daba besos en la boca. Asimismo, refirieron que dichos actos los hacía con otras niñas de la clase.

Al conocer el hecho, las madres de las menores acudieron al plantel educativo y expusieron a la directora dicha situación, pero habría minimizado el tema. Por ello, presentaron la denuncia ante la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Tras el resultado de las investigaciones y los peritajes practicados a las víctimas, se conoció la posible participación de Alberto “N” en la comisión del delito de abuso sexual agravado.

Por ello, el pasado 7 de marzo, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Alberto “N”, de 32 años de edad, en el municipio de Puente de Ixtla.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,752,670 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un joven acusado de matar a un taxista
Sig. Vinculan a proceso a joven por el robo de un mototaxi

Hay 5395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.