Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un joven acusado de matar a un taxista


  • Like
  • Comentar

En octubre de 2013 habría participado en el asesinato de un trabajador del volante, en la colonia Eterna Primavera de Temixco.

Un joven de 26 años fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Buena Vista de Cuernavaca debido a que lo acusan de haber asesinado a un taxista.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de Pedro “N”, quien tiene su domicilio en el municipio de Temixco.

Respecto del hecho, informó que la tarde del 5 de octubre de 2013, el ahora indiciado –junto con otras personas– viajaba en un taxi.

Al momento de circular sobre la calle Distrito Federal de la colonia Eterna Primavera de Temixco, los hombres comenzaron a golpear al conductor.

Ante dicha situación, el chofer intentó defenderse; sin embargo, al ser superado en número, lo despojaron de su cinturón, el cual fue utilizado para someterlo del cuello e inmovilizarlo, tras lo que lo bajaron del vehículo.

Inconsciente en el piso, los delincuentes golpearon su cabeza con una roca, tras lo que perdió la vida.

En seguida, los individuos –entre los que presuntamente estaba el ahora imputado– subieron el cuerpo al automotor y lo dejaron abandonado.

Al integrar la carpeta de investigación correspondiente, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión de parte del juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado.

Por último, fue este jueves cuando los policías aprehendieron a Pedro “N” sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Buena Vista de Cuernavaca, tras lo quedó a cargo del juez que conoció la causa.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,853,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpean y amarran a un presunto ladrón
Sig. A proceso, profesor de primaria acusado de abusar de dos alumnas

Hay 6606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.