Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpean y amarran a un presunto ladrón


  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca sometieron a un joven que habría intentado robar un autoestéreo; minutos más tarde lo entregaron a la Policía.

Vecinos de la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca golpearon y amarraron a un individuo que presuntamente trató de robarse el estéreo de un automóvil, la tarde del viernes. Más tarde lo entregaron a la Policía.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 12:20 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos llegaron a la avenida Preparatoria de la mencionada colonia, debido a que les reportaron que varias personas intentaban linchar a un joven acusado de robo.

En este sentido, los uniformados vieron a un joven atado de las manos.

Después, pobladores de la zona manifestaron que dicha persona era señalada de robar autopartes.

Asimismo, refirieron que unos minutos antes, el individuo abrió un vehículo e intentó llevarse un estéreo; sin embargo, al ser descubierto, fue sometido por varias personas.

Tras algunos minutos de diálogo, los vecinos accedieron a que los policías se hicieran cargo del hombre, el cual fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,290,457 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos hombres por abuso sexual en Zapata
Sig. Capturan a un joven acusado de matar a un taxista

Hay 6355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.