Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a joven por el robo de un mototaxi

  • Like
  • Comentar

La FGE refiere que habría asaltado al conductor del vehículo en Xoxocotla, el pasado 18 de febrero.

Zona sur.- Acusado de haber cometido el robo de un mototaxi en el municipio de Xoxocotla, un joven fue vinculado a proceso penal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Control determinó el auto de vinculación a proceso en contra de Juan Daniel “N”, de 23 años de edad, debido a que habría participado en el delito de robo de vehículo con violencia, en agravio de Eliazer Saddai “N”.

Asimismo, el juzgador determinó mantener en prisión preventiva a Juan Daniel “N”, al tiempo que fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el 18 de febrero del año en curso, la víctima conducía un mototaxi Suzuki 125CC rojo, modelo 2019, cuando un hombre lo amagó con una pistola para despojarlo de su vehículo.

Tras las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación Criminal, con apoyo de elementos del Ejército mexicano y de la Policía Morelos, catearon la casa de Juan Daniel “N”, en la carretera Xoxocotla-San José Vista Hermosa esquina con callejón Sin Nombre, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

En el sitio habrían encontrado piezas y accesorios de motocicleta (cuyos números de serie cuentan con reporte de robo) y una placa con el número 11.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,793,784 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, profesor de primaria acusado de abusar de dos alumnas
Sig. Murió en un hospital a causa de golpes en la cabeza

Hay 5951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.