Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un individuo armado y con droga en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Según la CES, le hallaron una pistola y 15 dosis de “cristal”; la detención ocurrió en la cabecera de Zacatepec.

Zacatepec.- Un hombre al que presuntamente descubrieron en posesión de un arma de fuego y varias dosis de “cristal” fue detenido en la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue alrededor de las 18:00 horas del domingo cuando agentes policiacos recibieron un reporte a través del que daban a conocer que había una riña en la calle Morelos esquina con la avenida del mismo nombre, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Zacatepec.

En el lugar, los uniformados se percataron de la presencia de varios individuos que estaban discutiendo y pretendían agredirse con botellas de vidrio.

Al ver la patrulla, los hombres corrieron en distintas direcciones, pero alcanzaron a uno de ellos.

A decir de los policías, al someterlo a una revisión le encontraron –fajada en la cintura– una pistola de calibre .22, así como 15 bolsas dosis de droga conocida como “cristal”.

En seguida arrestaron a quien se identificó como Bruno “N”, de 39 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,596,301 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunta narcomenudista por incumplir medidas cautelares
Sig. Sentencian a dos hombres por delitos contra la salud

Hay 4723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.