Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunta narcomenudista por incumplir medidas cautelares

  • Like
  • Comentar

Una joven fue aprehendida en la cabecera de Zacatepec por no cumplir con las garantías que le impuso un juez para llevar en libertad el proceso penal al que fue vinculada.

Zacatepec.- Debido a que incumplió las medidas cautelares que le permitían llevar en libertad el proceso penal al que fue vinculada –por narcomenudeo–, una joven fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que este fin de semana, los policías cumplieron el mandato judicial en contra de Lucía Mirel “N”, de 24 años de edad, en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En relación con los hechos, se informó que el 25 de noviembre de 2019, agentes policiacos observaron cuando presuntamente Lucía Mirel entregaba varias dosis de droga a un hombre en la avenida Juan Aldama de la colonia Campo San Pablo, en el municipio de Jojutla.

A decir de la FGE, al notar la presencia policiaca, ambas personas abordaron una motocicleta e intentaron huir, pero los policías les cerraron el paso y los sometieron a una revisión.

En seguida, a Lucía le habrían encontrado 30 dosis de “cristal”,  por lo que la joven y el individuo fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

El juez de Control impuso como medidas cautelares presentarse a firmar de manera periódica y acudir a las audiencias, pero Lucía incumplió y por ello se liberó la orden de aprehensión en su contra.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,769,081 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazaba con una pistola a los transeúntes
Sig. Arrestan a un individuo armado y con droga en Zacatepec

Hay 5745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.