Justicia
Lectura 1 '

Amenazaba con una pistola a los transeúntes

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en el poblado de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac; la CES aseguró que le encontraron un arma de calibre .380.

Amacuzac.- Debido a que lo habrían descubierto en poder de una pistola, un individuo fue detenido por agentes de la Policía Morelos en el poblado de San Gabriel Las Palmas de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo a las 22:28 horas del domingo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la citada comunidad, a la altura de la tienda de abarrotes con razón social “El Gallo de Oro”.

Al respecto, los policías refirieron que en el sitio había un hombre que estaba agrediendo verbalmente a los transeúntes; sin embargo, al verlos, intentó ocultar un objeto.

Ante dicha situación, los agentes policiacos lo sometieron a una revisión, mediante la que presuntamente le hallaron una pistola de calibre .380, con la que habría amagado a varias personas.

Por último, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Jesús “N”, de 59 años de edad, el cual fue turnado ante la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le dieron un balazo en la pierna
Sig. Capturan a presunta narcomenudista por incumplir medidas cautelares

Hay 5939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.