Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a dos hombres por delitos contra la salud

  • Like
  • Comentar

Ambos deberán purgar una condena de siete meses de prisión; a uno lo arrestaron con 1.41 gramos de metanfetamina, en Zacatepec, y al otro en Jojutla, en poder de 46 dosis de “cristal”.

Zona sur.- En distintos casos, dos hombres fueron sentenciados a siete meses de prisión por delitos contra la salud, en los municipios de Zacatepec y Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en uno de los casos, fue mediante un procedimiento abreviado como dictaron sentencia de siete meses de prisión en contra de quien es identificado Saúl “N”, quien además deberá pagar una multa de cuatro mil 200 pesos.

En relación con el hecho, la FGE refirió que Saúl “N”, de 49 años de edad, fue detenido el 14 de septiembre de 2019 durante una persecución que comenzó en la calle Sanalona de la colonia Lázaro Cárdenas y que culminó cerca del crucero Zacatepec-Tlaquiltenango-Jojutla.

Asimismo, la fiscalía señaló que ese día, el individuo –quien viajaba en una motocicleta– sacó un arma de fuego, con la cual encañonó y amenazó a los policías, pero fue sometido.

Durante una revisión corporal, a Saúl le encontraron 28 bolsas con un total de 1.41 gramos de metanfetamina.

Respecto del segundo caso, Carlos Brayan “N” también fue sentenciado a siete meses de prisión y tendrá que pagar una multa de cuatro mil 200 pesos.

En este sentido, se informó que el 6 de septiembre de 2019, el hombre fue arrestado en posesión de 46 dosis de “cristal” en la calle Circunvalación de la Primera Sección del poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.

Allí, Carlos Brayan fue detenido junto con Lorenzo “N”, quien llevaba nueve dosis de la misma droga, equivalente a 0.80 gramos de metanfetamina.

Desde diciembre de 2019, Lorenzo está en libertad, bajo las obligaciones de vivir en un sitio fijo, no consumir drogas ni bebidas alcohólicas, someterse a rehabilitación y tener un empleo seguro durante un lapso de un año.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un individuo armado y con droga en Zacatepec
Sig. Se registra un flamazo en taquería de Cuernavaca

Hay 5307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.