Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a hermano de Alfonso Miranda Gallegos

  • Like
  • Comentar

Con disparos en la cabeza, lo encontraron muerto en el tianguis municipal de Amacuzac; tenía 72 años de edad.

Amacuzac.- Jorge Miranda Gallegos, hermano del exalcalde de este lugar y exdiputado local Alfonso Miranda, fue asesinado a balazos en el tianguis ganadero de este municipio, que se ubica en la carretera local Amacuzac-Michapa.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 15:30 horas del miércoles cuando el velador del rancho, Luis “N”, encontró el cadáver de Jorge Miranda Gallegos, de 72 años de edad, en la parte trasera del tianguis.

Tras el hallazgo, el hombre se comunicó con la Policía. A las 17:17 horas arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya había perdido la vida a causa de las heridas de bala que tenía en la cabeza.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como padre de Jorge Miranda Abarca, ex presidente municipal de Amacuzac, quien fue detenido en mayo de 2018 por los presuntos delitos de delincuencia organizada y homicidio.

Cabe destacar que el hoy finado era hermano del exdiputado local y ex alcalde de Amacuzac Alfonso Miranda Gallegos, quien actualmente se encuentra recluido por presunta delincuencia organizada y secuestro.

Cabe mencionar que en el año 2018, Jorge Miranda Gallegos fue herido con arma blanca.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,741,198 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentaron robar un cajero automático en el IEBEM
Sig. Privan de su libertad a un hombre y balean a su madre

Hay 6508 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.