Publicado en Justicia Jueves, 05 Marzo 2020 05:16

Privan de su libertad a un hombre y balean a su madre

Escrito por

Varios individuos armados irrumpieron en una casa del poblado de Casahuatlán, en Amacuzac, de donde sacaron a la fuerza al individuo e hirieron a una mujer de 88 años.

Amacuzac.- Una mujer de 88 años de edad fue herida de bala por varios hombres que ingresaron a su casa y se llevaron a la fuerza a su hijo, en el poblado de Casahuatlán de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 04:00 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de una mujer herida con arma de fuego, dentro de una casa que se ubica en la calle Venustiano Carranza del poblado en mención.

En ese lugar, paramédicos atendieron a una mujer, identificada como Minerva Elvira “N”, de 88 años, quien fue hospitalizada debido a que sufrió una herida en el pie derecho.

Respecto de los hechos, se informó varios hombres armados y encapuchados ingresaron a la casa de Minerva y se dirigieron a la habitación de su hijo, a quien privaron de su libertad, al tiempo que dispararon en contra de la octogenaria al intentar oponerse.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido localizado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.