Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentaron robar un cajero automático en el IEBEM

  • Like
  • Comentar

Cuatro hombres dañaron el dispositivo que se ubica en las oficinas del Instituto, en la colonia Lomas de Cortés; un guardia fue amarrado y algunos trabajadores sufrieron crisis nerviosa.

Trabajadores del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) fueron sometidos por cuatro delincuentes armados que intentaron robar un cajero automático en las oficinas centrales de esa dependencia educativa, las cuales se ubican en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 23:00 horas del martes, agentes de la Policía Morelos se trasladaron al IEBEM debido a que reportaron que había personas armadas.

Unos minutos después llegaron los policías, quienes vieron a un guardia de seguridad atado de las manos y los pies, así como a varias personas que se identificaron como trabajadores del Instituto.

Asimismo, se percataron de que en el patio había un cajero de Banorte con diversos daños, cuya base estaba tirada dentro de las oficinas.

En seguida, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender al elemento de seguridad y a varias personas que tenían crisis nerviosa; sin embargo, ninguna requirió de hospitalización.

En el lugar de los hechos había varias herramientas, así como una camioneta de color blanco, en la que presuntamente habrían intentado llevarse el dispositivo.

Cabe mencionar que éste es el segundo caso similar que ocurre en menos de 20 días; el anterior se registró en el poblado de Ocotepec, también en el municipio de Cuernavaca.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,339,439 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un individuo que portaba una escopeta
Sig. Asesinan a hermano de Alfonso Miranda Gallegos

Hay 7162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.