Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Salió proyectada por el parabrisas de un auto


  • Like
  • Comentar

Una mujer falleció durante una volcadura que ocurrió sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.

Huitzilac.- Una mujer perdió la vida al volcar el automóvil en el que viajaba sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Coajomulco de este municipio, la tarde del jueves

La víctima salió proyectada a través del parabrisas del automotor.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos se trasladaron al kilómetro 63+800 de la mencionada autopista.

En el carril con dirección hacia la Ciudad de México encontraron volcado un automóvil Nissan Sentra de color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México.

A unos metros vieron el cuerpo sin vida de quien fue identificada como Sandra Martina “N”, de 50 años de edad.

Respecto del hecho, el conductor del vehículo que volcó refirió que tuvo fallas en el sistema de frenado y ello provocó que impactara el muro central y en seguida ocurrió la volcadura en la que salió proyectada la mujer.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,551,301 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presunto asaltante llevará su proceso en libertad
Sig. Buscan a un adolescente que desapareció en Cuautla

Hay 6188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.