Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presunto asaltante llevará su proceso en libertad

  • Like
  • Comentar

Fue arrestado porque el 11 de febrero habría robado tres mil pesos en una tienda de Puente de Ixtla, de la que fue empleado.

Zona sur.- Un joven llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez. A esta persona la arrestaron hace unos días debido a que habría participado en un asalto cometido en una tienda que se ubica en la cabecera municipal de Puente de Ixtla y en la que habría trabajado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Control resolvió procesar penalmente a quien es identificado como Ricardo “N”, de 21 años de edad, por su presunta participación en el robo a una empresa con razón social  “Súper Precio S.A. de C.V.”, operadora de las conocidas como “Tiendas Neto”.

Durante la audiencia de control, el juez determinó como medida cautelar para Ricardo la firma periódica y la prohibición de salir del país. Además otorgó un mes para cerrar las indagatorias.

En relación con el hecho, la FGE informó que el pasado 11 de febrero, Ricardo entró a una tienda que se encuentra en la calle Miguel Hidalgo de la cabecera de Puente de Ixtla, donde amagó con una pistola a empleados y se robó tres mil pesos en efectivo.

De acuerdo con las investigaciones, Ricardo –exempleado de la tienda afectada– estaría relacionado con otro asalto, pero el juez de Control consideró insuficientes las pruebas que presentaron para vincularlo a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,808,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estará preso siete meses por posesión de “cristal”
Sig. Salió proyectada por el parabrisas de un auto

Hay 6063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.