Justicia
Lectura 1 '

Estará preso siete meses por posesión de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado debido a que en septiembre de 2019 lo descubrieron en poder de tres dosis de esa droga.

Zona sur.- A siete meses de prisión fue sentenciado un hombre al que arrestaron en 2019 cuando pretendía evitar la detención de su hijo y tras lo que le habrían hallado droga, en la cabecera de Tlaquiltenango.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que además de la sentencia, el individuo, identificado como Enrique “N”, de 51 años de edad, tendrá que pagar multa de 54 Unidades de Medida y Actualización (UMA), equivalente a cuatro mil 562 pesos.

Acerca del hecho, se informó que Enrique fue detenido el 5 de septiembre de 2019 en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, instantes después de la detención de su hijo, al que relacionaban con el robo de un vehículo.

El individuo trató de impedir el arresto de su hijo (actualmente de 18 años), quien hirió a un hombre para robarle su vehículo.

Al ser revisado, policías encontraron tres dosis de “cristal” entre las pertenencias de Enrique, por lo que fue sentenciado a siete meses en prisión.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,640,123 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choca autobús contra un tráiler; hay dos muertos
Sig. Presunto asaltante llevará su proceso en libertad

Hay 5648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.