Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a un adolescente que desapareció en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Tiene 13 años de edad y se desconoce su paradero desde el pasado 20 de enero; ese día salió de su casa a bordo de una bicicleta, en la cabecera municipal.

Cuautla.- Un adolescente de 13 años de edad está desaparecido desde hace poco más de un mes, cuando que fue visto en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Arturo Trinidad Díaz.

Esta persona es de complexión delgada, estatura media, tez morena. Además, tiene perforados los lóbulos de ambas orejas, en las que porta aretes de color negro.

El día que desapareció, tenía vestía pantalón de mezclilla de color azul marino, playera anaranjada, así como sudadera y gorra de color negro.

Fue el lunes 20 de enero del año en curso cuando Arturo Trinidad Díaz fue visto por última vez, en la cabecera municipal de Cuautla. Ese día salió de su casa a bordo de una bicicleta de color rosa.

Tras la desaparición, sus familiares comenzaron a buscarlo; sin embargo, al no obtener resultados, avisaron a las autoridades de Morelos.

Desde entonces ha pasado un mes y una semana sin que se cuente con información relacionada con el paradero del menor.

Hasta el cierre de esta edición, Arturo Trinidad Díaz aún no había sido localizado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,663,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Salió proyectada por el parabrisas de un auto
Sig. Golpearon a un hombre para robarle su auto

Hay 6273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.