Publicado en Justicia Domingo, 23 Febrero 2020 06:58

Hallan a una mujer sin vida en la autopista La Pera-Cuautla

Escrito por

Fue abandonada a la altura del kilómetro 0+300, en territorio del municipio de Tepoztlán; tenía alrededor de 25 años y estaba envuelta con bolsas de plástico

Tepoztlán.- Envuelta con bolsas negras de plástico, una mujer fue abandonada sin vida en la autopista La Pera-Cuautla, en territorio de este municipio, la mañana del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 09:30 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte acerca de la localización de un cadáver en bolsas de plástico, a la altura del kilómetro 0+300 de la citada autopista, en el municipio de Tepoztlán.

Minutos más tarde, al sitio llegaron agentes federales y de la Policía Morelos, quienes acordonaron la zona al confirmar el hallazgo.

En este sentido, se dio a conocer que se trataba del cadáver de una mujer de alrededor de 25 años de edad, la cual era de complexión delgada y estatura media.

Asimismo, se informó que la víctima estaba envuelta con bolsas de plástico de color negro, amarrada con un lazo blanco.

Tras las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer, a las 11:15 horas.

Por último, cabe destacar que la identidad de la finada aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.