Publicado en Justicia Domingo, 23 Febrero 2020 06:57

Encuentran muerto a un joven en Ticumán

Escrito por

Con disparos en la cabeza y en el pecho, lo hallaron en un camino de terracería de esa comunidad del municipio de Tlaltizapán

Tlaltizapán.- Con heridas de bala y las manos atadas, un joven fue encontrado muerto en la comunidad de Ticumán de este municipio, la mañana del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:00 horas cuando reportaron la localización de un cadáver en el camino de terracería conocido como “El Jagüey” del poblado en mención.

En ese lugar, agentes policiales confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años de edad, quien tenía las manos atadas, además de tres heridas de bala en la cabeza y en el pecho.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y tenis rojos.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.