Publicado en Justicia Domingo, 23 Febrero 2020 06:59

Sin identificar, hombre abandonado en seis puntos

Escrito por

La víctima fue desmembrada y sus restos los dejaron en cinco partes del poblado de Tejalpa y en un punto de Civac, en el municipio de Jiutepec

Jiutepec.- Aún no ha sido identificado el hombre al que desmembraron y cuyos restos fueron abandonados en cinco puntos de la comunidad de Tejalpa y en Civac, en este municipio, la noche del viernes.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que aproximadamente a las 21:00 horas, la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de una pierna humana en la calle Cuauhtémoc del poblado en mención.

Unos minutos después, en la calle Independencia esquina con la calle Zacatenco, a la altura del bar con razón social “El Dorado”, encontraron un brazo.

Poco después localizaron la otra pierna en la calle Tepancala, a la altura de la lechería.

El cuarto punto fue en la avenida Centenario de la Unidad “Torres” de Civac, en la puerta número seis de una empresa armadora de vehículos, en el mismo municipio, donde fue localizado el otro brazo.

Mientras tanto, la cabeza del hombre y una cartulina fosforescente con un mensaje escrito fueron abandonadas en la calle 20 de Noviembre de la colonia Ampliación Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

Finalmente, en la calle Obradores de la colonia Vicente Guerrero, también en la comunidad de Tejalpa, fue hallado el torso.

En este sentido, se informó que los restos corresponden a un hombre de aproximadamente 30 y 35 años de edad, los cuales fueron trasladados a la morgue de la FGE por personal del Servicio Médico Forense.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.