Publicado en Justicia Lunes, 17 Febrero 2020 05:10

A proceso por tratar de quemar a su mujer

Escrito por

Un hombre que trató de quemar viva a su mujer –a la cual mordió en el rostro- fue sometido a proceso, acusado de cometer violencia familiar.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de control resolvió llevar a proceso a Ángel “N”, de 35 años de edad, por agredir física y verbalmente a Jazmín “N”, de 40 años.
La víctima aseguró que alrededor de las 01:20 horas del 11 de febrero del año 2020 platicaba con su esposo en el jardín de su vivienda, en la colonia Centro de la comunidad de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, cuando de repente ella tomó su propio teléfono celular, lo que causó molestia a Ángel, quien comenzó a reclamarle por una supuesta infidelidad y luego la golpeo.

La afectada narró que al tratar de escapar de la agresión, su marido le quitó el teléfono  y lo lanzó al piso, para después morderle el rostro.
Al intentar salir de la vivienda, agregó la agraviada, Ángel regó mezcal en el piso y le prendió fuego, intentando someterla “para que se quemara”, no obstante la mujer pidió ayuda y varios policías lograron frenar el ataque.
En la audiencia de vinculación a proceso, el juez de la causa ordenó mantener a Ángel “N” en prisión preventiva, al tiempo de conceder a la Fiscalía un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.