Publicado en Justicia Lunes, 17 Febrero 2020 05:17

Está acusada de acuchillar a su pareja sentimental

Escrito por

La mujer fue detenida e la colonia Carolina.

Una mujer que presuntamente lesionó con un cuchillo a su pareja sentimental fue detenida por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la imputada tiene 21 de edad y es vecina de la colonia Carolina de Cuernavaca.
Se informó que el 30 de octubre del año pasado la mujer citó a su pareja en un restaurante bar ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Ahuatepec.
Ya en el lugar citado, le pidió a su compañero sentimental que caminaran por la zona boscosa que rodea el lugar, por lo que éste accedió.

Cuando llegaron a un lugar alejado, la ahora imputada lo invitó a que se recostara en sus piernas, a lo que él accedió pero en ese momento, sin intercambiar palabras, la mujer sacó un cuchillo y lo hirió a la altura del pecho.

Luego se levantó para lesionarle en la espalda y huir del lugar.
Personas que pasaban por el lugar auxiliaron al al herido, al que atendieron paramédicos de Cuernavaca, que lo trasladaron a un hospital. El agraviado interpuso su denuncia ante el Ministerio Público.
Agentes de la PIC cumplieron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La captura se realizó en la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Carolina.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de la mujer.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.