Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece motociclista en la carretera a Tepoztlán


  • Like
  • Comentar

Junto con su acompañante fue atropellado la noche del sábado.

Tepoztlán.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron atropellados por el conductor de una camioneta, en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Santa Catarina.

Una de las víctimas murió en el sitio.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) la noche del sábado Héctor Manuel Morelos, de 24 años de edad, y Antonio Ocampo, de 29 años, viajaban en una motocicleta Vento, color rojo en la mencionada carretera cuando en el kilómetro 7+500 fueron arrollados por un vehículo Ford F150 color gris, con placas de circulación NW-64614.
Varios automovilistas se detuvieron para tratar de auxiliar a los afectados.

Antonio Ocampo quedó inconsciente.
Minutos más tarde fueron auxiliados por paramédicos y elementos del Ejército Mexicano, pero el hombre de 29 años de edad falleció mientras que su amigo fue trasladado a un hospital en Cuernavaca.
Al lugar llegó una mujer, quien comentó a los policías que el hoy occiso era su esposo y que vivía en el poblado de Santa Catarina, municipio de Tepoztlán.
Según las primeras investigaciones, la FGE afirmó que el conductor de la camioneta arriba citada era el responsable del accidente, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
A las 22:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,494,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso por tratar de quemar a su mujer
Sig. La condenan a prisión por vender droga

Hay 7287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.