Publicado en Justicia Sábado, 15 Febrero 2020 05:16

Sin identificar, los hombres asesinados en Temimilcingo

Escrito por

Se trata de dos individuos que tenían entre 25 y 30 años; con heridas de bala, los hallaron sin vida en ese poblado de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Aún no han sido identificados los dos hombres que fueron encontrados sin vida en el poblado de Temimilcingo de este municipio, la tarde del pasado jueves.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que alrededor de las 18:00 horas de anteayer, la Policía fue alertada acerca del hallazgo de dos cadáveres en el camino de terracería conocido como “La Cima”, a la altura de la huerta “Los Limones”, a unos metros de la carretera Tetecalita-Temimilcingo.

En el sitio, agentes de la Policía de Investigación Criminal confirmaron que se trataba de dos hombres que estaban tirados boca abajo y tenían heridas de bala en la cabeza, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años.

Una de las víctimas era de complexión robusta, estatura media y tez morena; el otro hombre es delgado, de tez morena y estatura media.

Asimismo, se dio a conocer que uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y zapatos cafés; la otra víctima tenía puestos pantalón de mezclilla y playera azules, el cual calzaba zapatos negros.

A las 19:11 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.