Publicado en Justicia Sábado, 15 Febrero 2020 05:15

Presunta narcomenudista llevará su proceso en libertad

Escrito por

Una mujer fue vinculada a proceso penal debido a que la habrían arrestado en posesión de 17 dosis de “cristal”, en la cabecera de Jojutla.

Zona sur.- Una mujer llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculada por un juez luego de haber sido arrestada, presuntamente, en posesión de droga, en la cabecera de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Control vinculó a proceso penal a quien es identificada como Rocío “N”, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, y determinó la firma periódica como medida cautelar. Además, fijó un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

En relación con el hecho, la FGE refirió que este martes 10 de febrero, la mujer fue detenida en la calle 10 de Febrero de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Jojutla.

Los policías que la arrestaron aseguraron que la mujer intentó esconderse entre los postes de energía eléctrica al notar su presencia, pero fue sometida a una revisión corporal, mediante la que le habrían hallado una navaja y 17 dosis de “cristal” que ocultaba en un marcador de tinta fluorescente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.