Publicado en Justicia Sábado, 15 Febrero 2020 05:17

Graves, los dos hombres baleados en Tlaltizapán

Escrito por

Con unos minutos de diferencia, uno fue atacado en la comunidad de Bonifacio García, en tanto que al otro lo agredieron en el poblado de Temimilcingo.

Tlaltizapán.- Entre la vida y la muerte se debaten dos hombres que fueron atacados a balazos, la tarde del jueves, en este municipio. Ambos casos ocurrieron con unos minutos de diferencia.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer ataque se registró al filo de las 17:00 horas, en la carretera Tlaltizapán-Ticumán, a la altura del restaurante “El Venado”, en la comunidad Bonifacio García.

En ese lugar, un hombre disparó contra un joven identificado como David “N”, quien sufrió heridas en el pecho, los brazos y las piernas, por lo que fue llevado a un hospital, donde reportan su estado de salud como grave.

Minutos después, en la carretera Temimilcingo-Tetecalita, a la altura del poblado de Temimilcingo, varias personas agredieron a tiros a un hombre de aproximadamente 30 años, quien también es reportado grave.

En ambos casos, agentes policiacos buscaron a los agresores, pero no los pudieron encontrar.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.