Publicado en Justicia Sábado, 15 Febrero 2020 05:12

Se quitó la vida dentro de su casa

Escrito por

Un hombre se suicidó con un objeto punzocortante en el interior de una habitación; el hecho ocurrió en el poblado de San Andrés de la Cal, en Tepoztlán.

Tepoztlán.- Con heridas provocadas con un objeto punzocortante, un hombre fue hallado muerto en el interior de su casa, en el poblado de San Andrés de la Cal de este municipio. La FGE refirió que se trató de un suicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el individuo fue identificado como Dimas “N”, de 55 años de edad.

Respecto del hecho, fue alrededor de las 21:00 horas del jueves cuando agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos, llegaron a la vivienda luego de que reportaron a una persona sin vida.

En el lugar, varias personas les dijeron a los policías que su familiar se había quitado la vida dentro de una habitación de la casa.

Al entrar, se dieron cuenta de que tenía heridas de arma blanca en el cuerpo.

Como parte de las primeras investigaciones de este caso, la FGE afirmó que el hoy finado dejó una carta en la que explica los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.