La mataron los hombres que la llevaron a su casa La mataron los hombres que la llevaron a su casa
Publicado en Justicia Sábado, 15 Febrero 2020 05:06

La mataron los hombres que la llevaron a su casa

Escrito por

Una adolescente de 16 años fue asesinada a tiros en el poblado de San Antón de Cuernavaca; llegó a la vivienda en taxi, entró y volvió a salir, pero los ocupantes del auto le dispararon.

Una adolescente de 16 años de edad fue asesinada a balazos por dos individuos que la llevaron a su casa en un taxi, en el poblado de San Antón de Cuernavaca, durante la primera hora del viernes.

La víctima fue identificada como Aniel Michel “N”, quien recibió disparos en el rostro, así como en el brazo y en la pierna izquierdos.

De acuerdo con información policial, un joven que dijo llamarse Jairo “N” les comentó a los agentes policiacos que atendieron el caso que alrededor de las 00:50 horas de ayer, su hermana llegó a su casa (ubicada en la calle Bajada del Salto), tomó algunas pertenencias y volvió a salir a la calle.

En seguida escuchó varios disparos, por lo que corrió para ver qué había ocurrido. Momentos después encontró a la menor de edad tendida, en tanto que los homicidas huyeron en un vehículo Nissan Tsuru GS del transporte público.

Ante dicha situación, el joven solicitó ayuda de los vecinos de la zona, quienes reportaron el hecho en el número de emergencias 911.

Al sitio llegaron paramédicos y agentes de la Policía Morelos. Los primeros corroboraron que Aniel Michel “N” ya había fallecido.

En torno a este caso, en entrevista, el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, aseguró que una de las líneas de investigación es un ataque directo.

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.