Justicia
Lectura 1 '

Hallan dos cadáveres desmembrados en Casahuatlán


  • Like
  • Comentar

Fueron abandonados en la carretera Cuernavaca-Taxco, en ese poblado de Amacuzac; en el lugar también había cartulinas con amenazas.

Amacuzac.- Los restos de dos hombres a los que desmembraron fueron encontrados en la comunidad de Casahuatlán, en este municipio, durante los últimos minutos del lunes. En el sitio también había cartulinas con mensajes de amenaza.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 23:30 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de partes humanas sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura del kilómetro 15+200, en la comunidad antes mencionada.

Momentos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de los restos de dos hombres. Además, refirieron que en el sitio también había cartulinas con mensajes de amenaza de grupos delictivos que operan en la zona sur de Morelos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de las víctimas.

Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los individuos había sido identificado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,592,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió el joven que fue baleado en Atlacomulco
Sig. Abandonan un costal con restos humanos

Hay 5320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.