Justicia
Lectura 1 '

Murió el joven que fue baleado en Atlacomulco


  • Like
  • Comentar

Varios hombres lo atacaron y huyeron en un vehículo, en ese poblado de Jiutepec; la madre del hoy finado resultó herida.

Horas después de haber sido atacado a balazos en la comunidad de Atlacomulco del municipio de Jiutepec –junto con su madre, que resultó herida–, un joven perdió la vida en un hospital.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso fue identificado como Job Isaí Reyna, de 26 años de edad.

Respecto de los hechos, se informó que alrededor de las 14:20 horas del lunes, individuos armados dispararon en contra del individuo, quien estaba en una esquina de las calles Lázaro Cárdenas y 15 de Septiembre del referido poblado.

Durante la agresión, una mujer, de nombre Margarita “N” –madre del joven– trató de evitar que los atacantes siguieran disparando en contra de su hijo, por lo que al atravesarse resultó herida de dos balazos en una pierna.

En seguida, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, a bordo de un vehículo.

Por su parte, familiares de las víctimas las trasladaron a un hospital, donde Job Isaí perdió la vida, la noche del lunes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,546,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era de Alta Vista el hombre acribillado en la Satélite
Sig. Hallan dos cadáveres desmembrados en Casahuatlán

Hay 6470 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.