Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un costal con restos humanos


  • Like
  • Comentar

El hallazgo fue realizado en un camino de terracería de la comunidad de Cajones, en Amacuzac; se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.

Amacuzac.- Un costal que contenía restos humanos fue abandonado en un camino de terracería que se ubica cerca del río Amacuzac, en el poblado de Cajones de este municipio, la tarde del martes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que el hallazgo fue realizado alrededor de las 13:44 horas de ayer, en el camino de terracería conocido como “Antigua Vía del Tren” de la citada comunidad.

Unos minutos después del reporte, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo.

Debido al estado de descomposición en el que se encontraban los restos, los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente no pudieron determinar si se trata de un hombre o una mujer.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos humanos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,649,585 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan dos cadáveres desmembrados en Casahuatlán
Sig. Transportaba 71 dosis de “cristal” en un auto

Hay 6647 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.