Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A la cárcel por fallarle al juez


  • Like
  • Comentar

Había sido detenido por posesión de droga pero estaba libre mientras lo procesaban.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a hombre que incumplió las obligaciones contraídas ante juzgado que le permitían seguir en libertad el proceso que enfrenta por venta de droga.
En la cabecera municipal de Jojutla, los agentes de la PIC cumplieron la orden contra Adán José “N”, alias “El Chino”, quien momentos después quedó a disposición del juez que lo requirió.
Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que Adán José, de 36 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Victoria de la comunidad de Tehuixtla, municipio de Jojutla, quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) luego de que fue detenido por la Policía Federal en posesión de droga.
En su informe, los agentes federales indicaron que el 28 de septiembre del año 2019, arrestaron a “El Chino” con varias dosis de la droga denominada cristal, cuando circulaba sobre la autopista Cuernavaca-Chilpancingo, a la altura del municipio de Puente de Ixtla, en un automóvil marca Ford, tipo Fusion, color gris, con placas de circulación del estado de Morelos.
Adán José “N” obtuvo medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva, las cuales incumplió, lo que motivó al juez de la causa a liberar la orden para su aprehensión.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Privan de la vida a un taxista y lo abandonan en su auto
Sig. Investigan sí fue directo el ataque que le costó la vida a un hombre

Hay 5366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.