Justicia
Lectura 1 '

Privan de la vida a un taxista y lo abandonan en su auto


  • Like
  • Comentar

Tlaquiltenango.- Envuelto en una cobija, el cuerpo sin vida de un taxista fue dejado en la cajuela de un vehículo del servicio público en el campo de cultivo conocido como "Izote" ,en el poblado de Las Bóvedas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:50 horas del domingo, elementos de la Policía Morelos se enteraron de que había una persona muerta en el interior de un taxi marca Nissan, Tsuru GS, con placas de circulación 1672-LUY de un sitio de Jojutla.
En el lugar, los policías entrevistaron a una mujer, quien manifestó que trabajadores del volante le avisaron que su automóvil estaba abandonado en el poblado de Las Bóvedas.
Minutos después, se trasladó hasta el lugar referido y observó que el vehículo del servicio público tenía manchas de sangre, por lo que dio parte a la Policía, debido a que el chófer no contestaba el teléfono celular.
Al llegar, el personal de la fiscalía abrió la cajuela del automotor y encontró muerto a Luis Humberto Bahena, de 45 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,535,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mató a dos asaltantes
Sig. A la cárcel por fallarle al juez

Hay 6262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.