Publicado en Justicia Lunes, 10 Febrero 2020 05:09

Mató a dos asaltantes

Escrito por

Defender a su familia le costó la vida al policía que se enfrentó en la laguna de El Rodeo a los delincuentes.

Miacatlán.- Dos asaltantes y un elemento de la Policía Morelos fallecieron al enfrentarse a balazos cuando los dos primeros pretendían asaltar al agente y a seis integrantes de su familia, en la laguna de El Rodeo, en este municipio.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:10 horas del sábado, uno de los afectados se comunicó en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, debido a que dos delincuentes habían atacado a su familia en el mencionado lugar.
Junto a la laguna quedaron los cuerpos sin vida del agente policiaco Onésimo Aparicio Peralta, de 50 años de edad, y dos hombres más, los asaltantes, que fueron identificados como Luis Alberto "N", de 33 años, y Rigoberto "N", de 41 años, vecinos de Miacatlán.
Los paramédicos municipales atendieron a César "N", de 14 años, quien tenía un disparo en el pecho; Víctor "N", de 32 años, que recibió un balazo en el abdomen, y Tomás "N", de 52 años, quien tenía heridas de bala en el rostro y en el cuello.
En su reporte, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que las primeras pesquisas arrojan que este sábado el policía llegó de paseo a la laguna acompañado de seis miembros de su familia
Al caer la noche encendieron una fogata.

Sin embargo, ya en la madrugada, al lugar arribaron dos hombres con el rostro cubierto, los cuales intentaron asaltarlos.
Onésimo enfrentó a balazos a Luis Alberto “N”, de 33 años, y Rigoberto “N”, de 41.
El policía y los dos delincuentes perdieron la vida.
De los seis acompañantes de Onésimo, dos adultos y un menor resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales, en tanto que los otros tres resultaron ilesos.
En el lugar decomisaron una camioneta blanca, casquillos y armas de fuego, que quedaron bajo de la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.