Justicia
Lectura 1 '

Investigan sí fue directo el ataque que le costó la vida a un hombre


  • Like
  • Comentar

Xochitepec.-Un ataque directo es una de las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno al asesinato de un hombre que acudió a cortar calabazas a una parcela del campo Solís, en el poblado de Alpuyeca, en este municipio.
La víctima se encontraba en compañía de un amigo, quien sobrevivió a la agresión y logró pedir ayuda a los vecinos.
Felipe de Jesús Villegas Domínguez, de 34 años de edad, y Eleuterio García, de 68 años, al terminar de cortar la hortaliza se subieron a una camioneta, pero sólo avanzaron unos metros cuando un individuo los interceptó y disparó en varias ocasiones.
Uno de los hombres sobrevivió al ataque y fue auxiliado por varios  lugareños, que reportaron los hechos a la base de la Policía en Alpuyeca.
Alrededor de las 18:20 horas del sábado llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos.0 Estos últimos confirmaron que Jesús Villegas falleció a bordo de la camioneta, mientras que su acompañante fue trasladado a un  hospital.
Asimismo, peritos de la fiscalía recogieron los casquillos que quedaron esparcidos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,934,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A la cárcel por fallarle al juez
Sig. Se quitó la vida al segundo intento

Hay 6148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.