Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a dos policías federales en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Viajaban en un auto cuando fueron atacados a tiros en la colonia Lomas de Tetela; uno murió en el sitio y al otro se lo llevaron los agresores, herido, y después lo hallaron muerto en Rancho Cortés.

Dos policías federales fueron asesinados a balazos en las colonias Lomas de Tetela y Rancho Cortés de Cuernavaca, al mediodía del jueves.

Los homicidas utilizaron armas de fuego de calibres nueve y .223 milímetros.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, con placas de circulación del Estado de México, sobre la avenida Subida a Chalma, a la altura de la colonia Lomas de Tetela.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando los agentes fueron interceptados por dos vehículos, entre los que había una camioneta Toyota de color blanco, cuyos ocupantes dispararon varias veces en contra de las víctimas.

En el lugar perdió la vida el conductor del automóvil Chevrolet Aveo, mientras que su acompañante (quien al parecer resultó herido) fue obligado a subirse en el asiento trasero de la camioneta Toyota.

Unos minutos después, el otro agente policiaco fue encontrado sin vida a bordo de la camioneta, en la calle Magnolia de la colonia Rancho Cortés.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad de los occisos; sin embargo, personal de la FGE aseguró que se trataba de policías federales.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,831,049 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un asaltante en Xochitepec
Sig. Matan a tiros a un comerciante en Civac

Hay 5893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.