Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a un comerciante en Civac


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado en su cocina económica por un individuo que se hizo pasar por cliente y que era extorsionador; el presunto homicida fue arrestado, unos minutos después.

Jiutepec.- El propietario de una cocina económica fue asesinado a tiros por un individuo que se hizo pasar por cliente, poco antes del mediodía del jueves, en la colonia Civac de este municipio.

El presunto homicida fue arrestado unos minutos después.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:45 horas de ayer, la víctima, identificada como Hugo “N”, estaba atendiendo a un comensal, que presuntamente es un extorsionador.

En ese momento, el delincuente sacó un arma de fuego y disparó en contra del dueño del establecimiento, quien quedó tendido.

Al ver que el asesino se daba a la fuga, testigos solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; sin embargo, estos últimos confirmaron que el comerciante ya había fallecido.

Por su parte, algunos agentes policiacos emprendieron la búsqueda del homicida.

Momentos después, arrestaron al presunto responsable del asesinato, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,304,398 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a dos policías federales en Cuernavaca
Sig. Joven narra noche de terror en casa rentada con Airbnb en Morelos: “Salí del baño y los vi…”

Hay 5283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.