El hombre falleció dentro del local. El hombre falleció dentro del local. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 07 Febrero 2020 05:19

Matan a tiros a un comerciante en Civac

Escrito por

Fue asesinado en su cocina económica por un individuo que se hizo pasar por cliente y que era extorsionador; el presunto homicida fue arrestado, unos minutos después.

Jiutepec.- El propietario de una cocina económica fue asesinado a tiros por un individuo que se hizo pasar por cliente, poco antes del mediodía del jueves, en la colonia Civac de este municipio.

El presunto homicida fue arrestado unos minutos después.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:45 horas de ayer, la víctima, identificada como Hugo “N”, estaba atendiendo a un comensal, que presuntamente es un extorsionador.

En ese momento, el delincuente sacó un arma de fuego y disparó en contra del dueño del establecimiento, quien quedó tendido.

Al ver que el asesino se daba a la fuga, testigos solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; sin embargo, estos últimos confirmaron que el comerciante ya había fallecido.

Por su parte, algunos agentes policiacos emprendieron la búsqueda del homicida.

Momentos después, arrestaron al presunto responsable del asesinato, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.