Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaba “cristal” y marihuana en una camioneta

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la comunidad de Bonifacio García de Tlaltizapán; según la CES, le hallaron 53 dosis de la primera droga y una bolsa de la otra.

Tlaltizapán.- Tras una persecución, un individuo fue arrestado en la comunidad de Bonifacio García de este municipio, presuntamente, en posesión de 53 dosis de “cristal” y una bolsa de marihuana.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 03:35 horas del miércoles, en la calle Diez de Abril del poblado en mención.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes, cuando vieron una camioneta de color blanco que supuestamente era conducida con exceso de velocidad.

Ante dicha situación, le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró su marcha. Por ello inició una persecución que terminó cuando le dieron alcance al vehículo.

En seguida, los uniformados revisaron la camioneta, en cuyo interior habrían hallado 48 dosis de “cristal” y un paquete envuelto con cinta canela que contenía marihuana.

Después sometieron a una revisión a quien dijo llamarse Pedro Genaro “N”, de 47 años de edad, entre cuyas prendas de vestir presuntamente encontraron cinco dosis más de “cristal”.

Por último, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en el bulevar Cuauhnáhuac deja un lesionado
Sig. Atrapan a un individuo armado en Zacatepec

Hay 7343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.