La droga quedó a cargo del Ministerio Público. La droga quedó a cargo del Ministerio Público. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 06 Febrero 2020 05:10

Transportaba “cristal” y marihuana en una camioneta

Escrito por

Un hombre fue arrestado en la comunidad de Bonifacio García de Tlaltizapán; según la CES, le hallaron 53 dosis de la primera droga y una bolsa de la otra.

Tlaltizapán.- Tras una persecución, un individuo fue arrestado en la comunidad de Bonifacio García de este municipio, presuntamente, en posesión de 53 dosis de “cristal” y una bolsa de marihuana.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 03:35 horas del miércoles, en la calle Diez de Abril del poblado en mención.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes, cuando vieron una camioneta de color blanco que supuestamente era conducida con exceso de velocidad.

Ante dicha situación, le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró su marcha. Por ello inició una persecución que terminó cuando le dieron alcance al vehículo.

En seguida, los uniformados revisaron la camioneta, en cuyo interior habrían hallado 48 dosis de “cristal” y un paquete envuelto con cinta canela que contenía marihuana.

Después sometieron a una revisión a quien dijo llamarse Pedro Genaro “N”, de 47 años de edad, entre cuyas prendas de vestir presuntamente encontraron cinco dosis más de “cristal”.

Por último, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.